150 aniversario
(click para ver más grande)

 La  Congregación de las Hermanitas de los Pobres, fundada en 1839 por Juana Jugan, está al servicio de los ancianos en 32 países de los cinco continentes. Tal fue el proyecto de nuestra fundadora, Santa Juana Jugan. (Ver video en menú fundadora). Hoy, después de 170 años, esta obra continua en 196 casas, 30 de ellas en España, y actualmente las Hermanitas nos esforzamos por cuidar a los ancianos, en espíritu de humilde servicio guardando viva la herencia que ella nos legó y prosiguiendo y actualizando su misión por todo el mundo.

    La  canonización de nuestra fundadora el pasado 11 de octubre en Roma ha sido un fuerte estímulo para proseguir y desarrollar su obra. Con alegría queremos compartir ese gran acontecimiento.

  EVENTOS ESPECIALES  

Visita de Benedicto XVI a nuestra casa de Londres.    Los residentes y las hermanitas de nuestra casa de Londres han tenido la dicha de recibir en su casa el pasado sábado 18 de septiembre al Santo Padre Benedicto XVI, durante su visita apostólica al Reino Unido. Ver mas...                    Ver video

Homilía del Santo Padre en la ceremonia de Canonización.     

Crónica Gráfica de la Peregrinación.  

Boletín Especial Canonización.  

Photo-thepapalvisit.org.uk